TantraTouchGay

 
 

Soy un masajista tántrico masculino en Barcelona. Mi trabajo consiste en compartir contigo la sensualidad y el morbo sexual que deseas vivir.


Soy un chico catalán de 1,85 m de alto y entre los 88 y los 94 Kg de peso. Uso todo mi cuerpo para entregarte un masaje apasionado, Tantra, sensual y muy excitante. O relajante si lo deseas.


El masaje sensual que te propongo incluye el masaje lingam o de pene.


Atiendo a hombres gays, bisexuales y heterosexuales. Puedo servirte tu mejor masaje en tu domicilio, en tu habitación de hotel o en mi centro profesional en  Ritual Masajes (Pau Claris 176).


Ser masajista Tantra no es suficiente para explicar en qué consisten mis energías únicas y personales. Estas energías van mucho más allá de las etiquetas gay, bisexual o heterosexual. Lo más importante es el masaje Tantra que disfrutarás conmigo en Barcelona.


Permíteme que te ofrezca mi dedicación y mi tiempo. Deseo crear un oasis en tu vida. La sensualidad y el éxtasis florecerán en un bien muy preciado: tu sonrisa de satisfacción.


Si tienes cualqueir duda sobre mi masaje erótico por favor contáctamen directamente. Lo mejor es una llamada de móvil:


676 648 226


Por favor visita el apartado menus para conocer las distintas opciones y precios y para que puedas decidir qué masaje se adapta a lo que deseas experimentar.


Realizo los masajes llevando un pequeño slip. Únicamente realizo desnudo los masajes que superan los 200 €.


perfil




Nombre: Paco

Género: Masculino

Edad: 38

Reside en: Barcelona



empleo




Industria: Servicios

Cargo: Masajista

Ubicación: Barcelona, Spain







contacto




tantratouchgay@gmail.com

Para reservas por favor llama:

+34 676 648 226

Acepto consultas a través de WhatsApp.

 

Más sobre Paco